One Team, one vision

SERVICIOS  DE FABRICACIÓN Y REPARACIÓN DE VÁSTAGOS CROMADOS

SERVICIOS  DE REPARACIÓN DE VÁSTAGOS CROMADOS EN CANARIAS

Trasladamos nuestros conocimientos para dar atención a la industria Canaria en general.

Desde nuestros inicios, en el sector hidráulico, hemos entendido la importancia del control de los materiales y procesos para garantizar  un producto resistente, fiable y que tenga una durabilidad garantizada, entre esos materiales se encuentra la barra cromada o vástago cromado.

Las barras cromadas son utilizadas para la reparación o fabricación de cilindros, la capa de cromo con la que están recubiertas las barras cromadas, les da propiedades para evitar la corrosión, haciéndolas resistentes a los ambientes más hostiles, destacando la durabilidad.

Un vástago cromado, como también suele conocerse, tiene entre sus aplicaciones más habituales la industria hidráulica, equipos marinos offshore, industria química y equipos industriales en general.

Servicio Chorreo y pintura , Anticorrosivo

EXCLUSIVA PLANTA DE CROMADO PARA BARRA CROMADA, VÁSTAGO CROMADO EN CANARIAS

En Hidramar Group, contamos con la unica planta de cromado de vástagos en Canarias, con capacidad para cromar grandes vástagos, de dimensiones de hasta 4 m de largo y 600 mm de diámetro.

Nuestro proceso en dos etapas minimiza el riesgo de oxidación posterior y el espesor de 100 micras aplicado por defecto, son en general superiores a las de una pieza de fábrica, otorgando mayor resistencia a la corrosión y al desgaste.

servicios de fabricación y reparación de barras cromada, vástagos cromado en canarias

Disponemos en nuestros talleres de equipos y tecnología de vanguardia, para la ejecución de tareas de inspección, fabricación, rectificación y ensayo.

Nuestra experiencia en cálculos de sistemas hidráulicos nos permite elaborar diseños con tolerancias de fabricación, los cuales son trasladados a nuestro departamento de mecanizados quienes fabrican cada pieza controlando con instrumentos calibrados los acabados finales.

Contamos con un Departamento de mecanizado con solida experiencia en la fabricación de componentes, ajustando el acabado a tolerancias exigidas en  nuestros diseños acorde a especificaciones de fabricante, entre los los componentes que fabricamos tenemos:

 

Fabricación de vástagos

Fabricación de Pistones

Tapas Guía

Fabricación de Camisas de cilindros hidráulicos con ajustes y tolerancias en diseño hidráulico.

PLANTA DE CROMADO, BARRA CROMADA, VASTAGO CROMADO EN CANARIAS

Fabricación y reparación de vástago cromado, barras cromadas en canarias

Nuestro unidad de hidráulica una solución garantizada a las necesidades de la industria.